News

Facebook permitirá a sus empleados unirse a protestas pro inmigrantes el 1 de mayo

Photo:Getty Images

Photo:Getty Images

Mundo Hispanico

Los empleados de la red social Facebook podrán asistir sin ningún problema a las marchas y protestas a favor de los inmigrantes, que están programadas para el próximo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Y es que según el sitio especializado de noticias Fortune, la compañía dará permiso a sus empleados de participar.

 “En Facebook, estamos comprometidos a fomentar un lugar de trabajo inclusivo, donde los empleados se sientan cómodos expresando sus opiniones y hablando”, dijo un portavoz en un comunicado, según informó Bloomberg. “Apoyamos a nuestra gente en el reconocimiento del Día Internacional de los Trabajadores y otros esfuerzos para aumentar la conciencia sobre condiciones de empleo seguras y equitativas”.
La compañía dijo que no castigará a los trabajadores que tomen tiempo libre para unirse a las protestas.
 El gigante de las redes sociales también planea vigilar si alguno de sus vendedores amenaza los derechos de protesta de sus empleados de contrato, incluido el personal de seguridad, los conserjes y los conductores de los autobuses, informó Bloomberg.
 A principios de este año Facebook se unió a docenas de empresas de tecnología condenando las políticas de inmigración del presidente Donald Trump.
Read more: mundohispanico.com/dinero/facebook-permitira-a-sus-empleados-unirse-a-protestas-pro-inmigrantes-el-1-de-mayo

Leave a Reply